COMO MEJORAR LA PUNTERIA EN FREE FIRE ANDROID - TÉCNICAS OCULTAS

TOPS 10

jueves, 10 de noviembre de 2022

COMO MEJORAR LA PUNTERIA EN FREE FIRE ANDROID

 Asi podras pegar todo Rojo en Android gama baja 






Olvídate de los macros para triunfar más partidas con headshots certeros en Free Fire. Te contamos cuáles son los cambios más idóneas para ofrecer continuamente en la diana.





Configura de esta forma tu sensibilidad en Free Fire para que puedas hacer headshots en tus partidas



Free Fire es un juego difícil para quienes no poseen una buena puntería en sus dispositivos móviles. Los disparos a la cabeza (headshots) son terribles para la salud del contrincante, ya que permiten eliminarlos con escasas balas a cambio un óptimo pulso y control. Necesitarás mucha práctica, empero además ciertos cambios en tu configuración de Free Fire.





depor
ÚLTIMAS NOTICIAS
Free Fire: cómo mejorar la puntería hasta el AutoAim sin trampas ni baneos
Olvídate de los macros para triunfar más partidas con headshots certeros en Free Fire. Te contamos cuáles son los cambios más correctas para ofrecer constantemente en la diana.
Configura de esta forma tu sensibilidad en Free Fire para que puedas hacer headshots en tus partidas
Configura de esta forma tu sensibilidad en Free Fire para que puedas hacer headshots en tus partidas
Redacción Depor







Actualizado el 08/11/2022 06:56 p. m.
Free Fire es un juego difícil para quienes no poseen una buena puntería en sus dispositivos móviles. Los disparos a la cabeza (headshots) son terribles para la salud del competidor, pues permiten eliminarlos con escasas balas a cambio un óptimo pulso y control. Necesitarás mucha práctica, sin embargo además ciertos cambios en tu configuración de Free Fire.

Los jugadores de Free Fire acostumbran arrastrar sutilmente el pulgar hacia arriba a medida que disparan. Esto provoca que sea un poco más simple lograr disparos a la cabeza. No obstante, realizarlo necesita bastante práctica.

Ahora, no todo es pulso ni suerte en Free Fire. La configuración idónea de la sensibilidad para hacer headshots en Free Fire es igual de fundamental que los botiquines y las municiones.







Optimización tu exactitud con una app gratuita

Ruok FF Auto Headshot es una aplicación para el juego Gardena Free Fire que posibilita al cliente configurar la sensibilidad en el funcionamiento de todas las armas. Con PUBG y Fortnite, Garena Free Fire pertenece a los shooters de tipo Battle Royale de más grande triunfo para dispositivos Android. Es por esto que un enorme conjunto de jugadores buscan herramientas para mejorar en el juego.Una de las primordiales problemas en los juegos de disparo radica en manejar el personaje y, paralelamente, ser exactos con los disparos. Es esto lo cual marca la diferencia en cualquier partida, por lo cual una app como Ruok FF Auto Headshot cobra mucha trascendencia. Rememora que en Softonic tienes a tu disposición otros famosos títulos de disparos como PUBG Mobile o Call of Duty.