MEJOR CUSTOM HUD A 3 DEDOS - TÉCNICAS OCULTAS

TOPS 10

jueves, 3 de noviembre de 2022

MEJOR CUSTOM HUD A 3 DEDOS

 CUAL ES MEJOR HUD  3 DEDOS?


Un HUD perfecto para preciso en mira debería permitirte utilizar el botón de disparo secundario con un dedo distinto al de los dedos que utilizas para moverte.Esto te dejará tener una velocidad notoria y paralelamente un enorme control de los disparos al instante de «precisar» al oponente.


HUD PERNALIZADO A 3 DESDOS




Todos los HUD que ves aquí te van a servir como para celular como para tablet. Te van a servir en una medida u otra dependiendo de tu práctica y compromiso por aprender a dominarlos.
Ten presente que un jugador de 2 dedos, casi continuamente va a estar en enorme desventaja de movilidad contra un jugador de 3, 4 dedos o más. Por ello, escoge bien tu HUD dependiendo de qué tanto quieras conseguir.
 Si es para jugar por diversión, 2 dedos te bastará, sin embargo si tu objetivo es lo competitivo, entre 3 y 6 dedos va a ser lo ideal.




PARA QUE SIRVE EL CUSTON HUD?






Custom HUD significa «controles personalizados». En la situación de Free Fire y la mayor parte de juegos, se refiere a que puedes cambiar (a tu gusto) el reparto de los botones/controles que utilizarás para jugar. «HUD = CONTROLES»





COMO HACER TU PROPIO HUD 



Puedes editar tu custom HUD en Free Fire tanto a partir de dentro, como a partir de fuera de una partida. Para eso, sigue los próximos pasos:

Dirígete a la esquina preeminente derecha de tu pantalla, donde verás un signo de «engranaje» o «configuración», le provees ahí.Ahora, en el menú de la izquierda, ve a la elección llamada «controles».Para finalizar, dale al botón de el fragmento de debajo que dice «HUD personalizado».