SEGUROS INFO - TÉCNICAS OCULTAS

TOPS 10

miércoles, 4 de enero de 2023

SEGUROS INFO

 Conoce todos los Tipos de Seguros 




Seguro de vida 💛 


El seguro de vida protege económicamente a tu familia y a otras personas que dependen de tus ingresos. Si tiene un seguro de vida, realizará los pagos después de su muerte a las personas que nombre en su póliza. Esta persona se llama su beneficiario. Puede nombrar más de un beneficiario. Su beneficiario puede usar el dinero para pagar facturas y otros gastos de subsistencia, saldar deudas, pagar la universidad y más. Algunos tipos de seguros de vida también generan ahorros que puede usar a lo largo de su vida.




Seguro de Vida con Ahorro (SVA)




Lo importante a la hora de contratar un seguro es en primer lugar evaluar adecuadamente nuestra situación propia y familiar para luego elegir la solución aseguradora que mejor se adapte a nuestras necesidades requiere un análisis del impacto económico de nuestra muerte (o invalidez) tanto en las personas como en las familias. , o si necesitaremos suplementos posteriores a la jubilación en el futuro (para mantener nuestro nivel de vida actual).



Seguro de Salud




El seguro de salud ayuda a proteger a las personas de los altos costos médicos. Este es un contrato entre la persona y la compañía de seguros donde la persona compra el plan y la compañía acepta cubrir una parte de los gastos médicos.




Seguro de Accidentes Personales



El Seguro de Accidentes Personales (conocido como AP) es un tipo de contrato que se realiza con una aseguradora para proteger económicamente a una persona en caso de que quede discapacitada o muera como consecuencia de un evento inesperado. Este tipo de seguro es cada vez más demandado, especialmente en el caso de hijos o familiares a cargo, ya que reemplaza los recursos económicos del asegurado y garantiza el mismo nivel de vida.



Seguro para Vehículos motorizados



El seguro de automóvil es un contrato ofrecido por una compañía de seguros que brinda compensación monetaria a los automovilistas en caso de daños a la propiedad o a la propiedad en caso de un evento imprevisto, como una colisión o un accidente de tránsito.