Minecraft Survival - TÉCNICAS OCULTAS

TOPS 10

miércoles, 12 de abril de 2023

Minecraft Survival

SUPERVIVENCIA EN MINECRAFT

 


Minecraft no es diferente a cualquier videojuego de supervivencia: lo primero que tienes que hacer es chocar contra el primer árbol que veas para obtener madera. Lo primero que tienes que crear es Workbench.



Coloca la mesa donde quieras y abre el menú. En los 9 hoyos que se muestran necesitas hacer las formas de los objetos básicos que te presento a continuación. Recuerda que puedes usar diferentes materiales, tal como te dije en la guía de equipo para el combate en Minecraft, lo que afecta la durabilidad de cada herramienta.



  • Pico: 3 bloques de madera y 2 palos. Su uso efectivo es para extraer todos los minerales y otros tipos de bloques.


  •  Hacha: bloque de madera x3 y palo x2. Sus usos efectivos son madera, tableros, cajones o estanterías...



  • Pala: bloque de madera x1 y palo x2. Su uso efectivo es tierra, arena, grava, arcilla y nieve.


Una vez hechas las herramientas básicas para la obtención de materiales, deberás gestionar los materiales y asegurar un lugar para descansar. Para hacer esto, tienes que hacer cofres y camas. Basta con tener madera y lana.

    style="text-align: left;">
  • Cofre: bloque de madera x8. Tiene una capacidad de 27 hoyos y puedes combinarlos uno al lado del otro para duplicar la capacidad.

  • Cama: x3 bloques de Madera y x3 bloques de lana. La lana se consigue matando ovejas.


Los arcos y las espadas, que te conté cómo hacer en mi guía de objetos para la lucha, y finalmente las cañas de pescar te ayudarán a conseguir comida hasta que puedas comenzar a plantar y crear tu jardín. Puedes comer manzanas hasta que logres hacer esta herramienta. Para hacer un palo necesitarás x3 palos de madera y x2 cordeles.