Macro FF - TÉCNICAS OCULTAS

TOPS 10

miércoles, 3 de mayo de 2023

Macro FF

 QUE ES UNA MACRO EN FF




Si no está al tanto de las macros en Free Fire, explicamos qué archivos cada vez que presiona la promesa del gatillo en su cabeza (tomas de cabeza).


Macro es una instrucción simple que se expande automáticamente con una serie de pedidos para ejecutar una tarea específica. En el caso de un fuego libre, ayude al jugador a apuntar a la cabeza en todo momento. Luego puede liquidar a sus rivales con tantas balas como sea posible.


Aquellos que comparten macros ardientes gratis en las redes sociales insisten en que estos programas no están sujetos a la prohibición porque están configurando un teléfono inteligente, en lugar de videojuegos originales en el sistema.


Si no lo sabe, Garena ha hecho un catálogo de uso macro como una trampa, por lo que pueden prohibirle usarlo en fuego libre. Además, la plataforma tiene un sistema para que los jugadores reporten trucos; Sin embargo, detectar el uso de la macro es complicado, a menos que esté transmitiendo o participando en el torneo facial -for -face.


Galena afirma en una declaración oficial, diciendo en la declaración oficial de un incendio libre, cuando el uso de piratería se confirma en una cuenta, el uso de piratería se confirma en una cuenta ". Es importante tener en cuenta que la parada de la IP no es una escala supuesta en Galena, en preparación para usar WiFi en lugares públicos.


COMO ACTIVAR MACRO EN ANDROID 

Para tener una mejor experiencia en el juego, es necesario tener algunas herramientas que nos ayuden a facilitar nuestro juego cuando nos entretenemos y es por eso que ahora te hablaremos sobre macro FF para teléfonos Android, lo que debes saber.


Y tengas una nueva alternativa que pueda ser practica para ti y al mismo tiempo pueda tener todo lo que necesitas para una mejor experiencia.


Macro para teléfonos Android

FF es uno de los juegos que actualmente están revolucionando y está haciendo mucho a través de los jugadores hoy, y esta mejor oportunidad para dar una buena revisión y recomendación de una macros con las que puede mejorar la experiencia del juego y usar un gran porcentaje, como este gran La alternativa puede darle todo lo que necesita para que su juego pueda ser el mejor, a través de las alternativas que se pueden ofrecer y al mismo tiempo una instalación simple para que no tenga que complicarse a través del sistema de uso, y puede jugar Más juegos en han ganado este gran juego de fuego gratuito, que hoy da mucho en tecnología celular.


LA MACRO QUR FUNCIONA EN CUALQUERN MOVIL 😱

Está diseñado de tal manera que funcione con cada teléfono Android, independientemente de su modelo o marca.


COMO TENER ESA MACRO 

Para usar este tipo de macros, debemos tener un sistema operativo Android para nuestro teléfono móvil

y en el mismo debemos  descargar este archivo por medio de este link directo.


Que deja su enlace directamente desde la tienda Play Store para poder hacerlo sin problemas y de esta manera puede instalar macro sin problemas para que pueda usarlo en su juego, y es mejor que sea fácil de usar sin problemas.